viernes, 14 de junio de 2019

Inscripción Voluntari@s CxM Casarabonela 2019

CxM Casarabonela es una carrera a pie por montaña. ( CxM = Carrera por Montaña ).

El próximo Domingo 17 Noviembre 2019 vamos a celebrar-organizar ( CDBonelabike y el Ayuntamiento de Casarabonela ) la primera edición de esta carrera en nuestro pueblo, por nuestra sierra.

Con el objetivo de ofrecer una extraordinaria experiencia a l@s corredor@s necesitamos un nutrido grupo de voluntari@s para ayudarnos antes, durante y después de la carrera.

Hemos nombrado a un responsable de Voluntari@s para coordinar el tema. Si decides formar parte de este proyecto, nos pondremos en contacto contigo para asignarte un puesto teniendo en cuenta las necesidades de carrera y vuestra disposición.

Algunas necesidades:
  • Salida/Meta ( montaje y desmontaje de toda la infraestructura, entrega de dorsales y bolsa al corredor, entrega de premios ).
  • Avituallamientos ( montaje y desmontaje, asistir a corredores )
  • Itinerario-Recorrido ( antes de la carrera hay que marcar-valizar, durante la carrera tenemos que disponer voluntari@s por todo el recorrido para ayudar al corredor en caso necesario, después de la carrera hay que quitar las marcas ).
El recorrido ( por pistas, senderos, crestas, etc...)  va a estar perfectamente señalizado para evitar confusiones a l@s corredor@s  aunque le puede surgir alguna incidencia y podemos servirle de gran ayuda.

Semanas antes de la carrera haremos reunión para l@s voluntari@s. Os indicaremos el lugar asignado, la función a desempeñar y solventaremos cualquier duda.

Es imprescindible tener tus datos, para facilitar control y para hacerte un seguro que te cubrirá durante la jornada en la actividad.

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo.



El día de la carrera os ofrecemos el desayuno o bolsa pic-nic, regalo camiseta de voluntari@ y almuerzo ( es lo mínimo que podemos hacer por vosotr@s )
GRACIAS



Juan Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CxM Casarabonela Piensa en Verde. Nuestro compromiso ambiental.

Uno de nuestros principales retos es que se conozca el entorno natural de Casarabonela, pero haciendo todo lo posible para que el...