CxM

CxM
Haz Clic en la imagen para + INFO

martes, 24 de septiembre de 2019

Material obligatorio. CxM Casarabonela


La organización informa que el material obligatorio para nuestra carrera es el siguiente:

- Un VASO REUTILIZABLE o cualquier SISTEMA DE HIDRATACIÓN que permita llenar líquido en los avituallamientos previstos por la organización, puesto que no habrá vasos de plástico desechables en los mismos.
Nuestro compromiso con el medio natural es TOTAL y queremos hacer partícipe de ello a tod@s l@s participantes.

- Teléfono móvil encendido, por motivos de seguridad. 


Además, la organización podrá exigir el uso de material extra si las condiciones climáticas fueran adversas, tales como  Cortaviento de manga larga y con capucha, Chubasquero o manta térmica. En estos momentos no es obligatorio. Será el Sábado 16 Noviembre durante la charla técnica y/o el domingo antes de la salida cuando se decida finalmente sobre el material obligatorio final. No obstante, los corredores seréis debidamente informados a través de la charla técnica, página web y redes sociales.



Siendo así, aconsejamos traer en el coche material suficiente para mal tiempo, por si lo requiere la previsión de lluvias y bajas temperaturas en la zona alta de carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALTARI Eventos. Contamos con la colaboración de Valtari. I CxM Casarabonela 17Nov2019

VALTARI nos apoya en la primera edición de la CxM (Carrera por Montaña) Casarabonela. De esta forma contribuye a fomentar el deporte, la ...