CxM

CxM
Haz Clic en la imagen para + INFO

martes, 17 de septiembre de 2019

Sorteo. Material deportivo por valor de 150€ ( vale-bono ). Cortesía: Cabberty



El Club Deportivo Bonelabike ( Casarabonela ) por la CxM 17N2019 sortea un vale-bono de 150€ canjeable en tienda de deportes Cabberty (https://www.cabberty.com/shop/ ) entre los 100 primeros inscritos ( sólo para la categoría absoluta en cualquiera de las 3 distancias ) en la carrera por montaña CxM Casarabonela del Domingo 17 Noviembre 2019.
Aplicable a cualquier producto que disponga Cabberty en sus instalaciones. ( No es aplicable a los productos de  ofertas que disponga en ese momento la tienda, o en ese caso se tomaría como referencia el precio sin el descuento de dicha oferta).
El sorteo se realizará en el momento que se cubran esas primeras 100 inscripciones y se dará a conocer el premiado por nuestras redes sociales ( previamente será informado directamente el premiado ).
Es requisito indispensable que el premiado participe en la carrera y esté presente el Domingo 17 Noviembre en el acto de entrega de trofeos de los ganadores de la carrera ya que es en ese momento y lugar cuando se haga entrega del vale-bono. Si no es así, se procederá a sortear otra vez entre esos 100 primeros inscritos ( si en ese segundo sorteo tampoco aparece el ganador, se procederá a sortear entre todos los inscritos tomando como referencia el número de dorsal ).

La organización de la CxM agradece la colaboración de esta tienda de referencia multideporte en Málaga. GRACIASSS Esther

Pincha en este logo para acceder a su web y poder ver sus productos ( te animamos a visitar físicamente sus instalaciones ):

Información sobre la tienda





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galería Gráfica I CxM Casarabonela 17Nov2019

Aquí puedes encontrar todo el material gráfico que podamos recopilar. PINCHA AQUÍ Gracias