lunes, 21 de octubre de 2019

Caldo Aneto. Contamos con la colaboración de ANETO 100% Natural. I CxM Casarabonela 17Nov2019


En la primera edición de nuestra Carrera por Montaña contamos con la colaboración de Caldo Aneto.
Sólo ingredientes Frescos y 100% Naturales.

Visita su página web https://www.caldoaneto.com/ y podrás ver los valores de esta empresa ( producto y materia prima, elaboración y proceso ).

La política de esta empresa está en consonancia con nuestro espíritu de ofrecer un producto de primera Calidad respetando nuestro entorno, con ingredientes naturales y un proceso realizado con mimo.
Ese es también uno de nuestros principales objetivos ( ofrecer una muy buena experiencia a los participantes respetando y conservando el medio natural ) , estamos completamente seguros de poder conseguirlo y sólo hay una forma de demostrártelo....participa en nuestra carrera y podrás "comprobarlo" de primera mano, que no te lo cuenten.

Es por ello que a todos los participantes vamos a dar la oportunidad ( gracias a Caldo Aneto ) de probar este estupendo caldo calentito en la meta y llevarse una muestra para su casa que incluiremos en la bolsa del corredor, de esta forma podrás también "comprobar" este exquisito producto de primera mano, que no te lo cuenten.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CxM Casarabonela Piensa en Verde. Nuestro compromiso ambiental.

Uno de nuestros principales retos es que se conozca el entorno natural de Casarabonela, pero haciendo todo lo posible para que el...