jueves, 3 de octubre de 2019

Sorteo de 2 Dorsales entre deportistas que entrenen en los recorridos CxM Casarabonela 2019.


Con el objetivo de incentivar la presencia de deportistas en nuestra sierra y aún sabiendo que el calendario está a tope, hemos decidido sortear 2 dorsales para nuestra carrera entre los corredores que participen en nuestra prueba y que nos hayan visitado para entrenar las semanas previas a nuestra CxM.

Para dejar constancia de su entrenamiento es indispensable que se registren en este formulario PINCHA AQUÍ ( recibirás un correo electrónico confirmando tu registro ) y en el caso que sean premiados deben presentarnos evidencia de su entrenamiento ( ejemplo...alguna foto - reconocible persona y lugar- en su móvil o redes sociales , se lo pediremos para hacerle entrega del premio ).

El planteamiento es el siguiente:

  • El sorteo se realizará el mismo día de la carrera ( Domingo 17Nov2019 ) durante la comida o entrega de premios a los ganadores, entre los corredores que aparezcan en el listado que se genera con los datos del registro en el formulario indicado en el párrafo anterior.
  • El premiado debe haber participado en cualquier modalidad competitiva ( No senderismo ).
  • El premiado debe estar presente en el momento del sorteo.
  • El premio consiste en que, si resulta agraciado, se le devuelve el importe que haya pagado por su dorsal.
  • El premiado debe presentarnos evidencia de su entrenamiento.
Resumiendo, si vas a entrenar las semanas previas a nuestra carrera en cualquiera de las distancias que hemos planteado en esta edición de 2019, regístrate en ese momento y guarda evidencia de ello, participa en nuestra carrera y el dorsal te puede salir gratis ya que te devolveremos el importe de la inscripción si resultas premiado en el sorteo.

Ante cualquier duda...escríbenos a cxmcasarabonela@gmail.com

Por cierto, si no es mucho pedir,  agradeceríamos a los participantes que si son usuarios de Redes Sociales...nos busquen, nos sigan y etiqueten...

@bonelabike
@cxmcasarabonela

Anímate y opta al premio.
Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CxM Casarabonela Piensa en Verde. Nuestro compromiso ambiental.

Uno de nuestros principales retos es que se conozca el entorno natural de Casarabonela, pero haciendo todo lo posible para que el...