CxM

CxM
Haz Clic en la imagen para + INFO

jueves, 7 de noviembre de 2019

El Hortelano. Casarabonela. Contamos con la colaboración de El Hortelano. I CxM Casarabonela 17Nov2019

A veces te sorprende como una empresa familiar - pequeña como esta se vuelca ( según sus posibilidades ) con tu proyecto deportivo. Pegas en su puerta y te abre su casa y su corazón.


  En el proceso de organizar un evento deportivo de este calibre, donde hay que tener en cuenta hasta el último detalle y donde tenemos volcado todo nuestro cariño, pasión, tiempo, vida..., te encuentras con momentos muy gratificantes como este que intento reflejar en esta publicación.
  Ya teníamos conocimiento de algunos de los productos que, con tanta dedicación y esfuerzo, está poniendo en el mercado esta familia de Casarabonela.
   Algo fuera de lo común realmente extraordinario que marca diferencias. Hemos tenido el placer de conocer de primera mano parte de su proceso de elaboración. Selección de semillas y plantas, cultivo a mano, proceso manual de manufactura ( incluido etiquetado ) con un resultado de  calidad exquisita. Huelga decir que ningún producto químico está presente en este ciclo.

Tenemos el privilegio de poder ofrecer a los participantes de nuestra primera CxM Casarabonela unas muestras de algunos de sus productos para que la conozcan, la prueben y disfruten de una sensación única. En esta ocasión incluiremos en la bolsa del corredor un pequeño bote de alcachofas y/o habitas tiernas.
Algunos productos: mermeladas, habitas, alcachofas, pisto, tomates

 Ni un halago más, no es necesario, sólo una encomienda-recomendación...prueben sus productos y si les convence hagan lo posible por informarse dónde encontrarlos y dónde los pueden adquirir ( próximamente venta on-line AQUÍ ).

Alguna imágenes...








Gracias Sebastián por confiar en nosotros en la primera edición de la CxM Casarabonela.

JuanGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horario Domingo. I CxM Casarabonela. Fecha: Domingo 17 Noviembre 2019.

Hola amig@s,  Aquí tienen los horarios del Domingo de la I CxM Casarabonela. No lleges tarde que vamos a ser puntuales: 09:00 Horas - Con...