sábado, 11 de abril de 2020

CxM Casarabonela Piensa en Verde. Nuestro compromiso ambiental.



Uno de nuestros principales retos es que se conozca el entorno natural de Casarabonela, pero haciendo todo lo posible para que el respeto por el medio sea máximo.  Intentaremos dar ejemplo. ¿Nos ayudas?

Por ello hemos decidido poner en marcha de forma voluntaria una serie de iniciativas en este sentido y así ir un poco más allá de lo que nos indica la administración competente. 

CxM Casarabonela Piensa en Verde Es nuestro compromiso ambiental.


Todos estamos en el mismo carro y por ello debemos remar juntos....administración, organización, voluntarios, participantes y acompañantes/espectadores.

No venimos a inventar nada, casi todo está inventado. Entre otras cosas, tomamos como referencia la muy conocida regla de las 3 erres (  las 3R de la ecología ).

Reducir, Reutilizar, Reciclar.

Esta va a ser la imagen ( creada por nuestros amigos Elena y Diego ):


    Como nuestra experiencia en este sentido no es muy amplia, pero nuestro convencimiento es potente, hemos creado un equipo ( integrado en la organización ) medioambiental que se va a encargar de gestionar este apartado. Realizamos una valoración inicial de la situación, estudiamos los posibles puntos de mejora y aportamos nuevas propuestas. Vamos a intentar ser prácticos y con los “pies en la tierra” avanzar en este sentido.

Ayúdanos  a conseguir este reto.
Gracias

Estas son las medidas que hemos tomado por parte de la organización de la CxM Casarabonela ( pendiente link ). Si has participado en nuestra carrera y has visto deficiencias, o si tienes alguna idea de mejora que aportar, rogamos nos lo hagas saber escribiendo un correo a cxmcasarabonela@gmail.com ( nos comprometemos a responderte comentando tu idea ).

Mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCELADA la CxM CASARABONELA 2020.

            Desde la Organización de la CxM Casarabonela informamos que la 2ª ed de la Carrera por Montaña NO se va a celebrar en 2020.  Est...