miércoles, 30 de septiembre de 2020

CANCELADA la CxM CASARABONELA 2020.

 


         Desde la Organización de la CxM Casarabonela informamos que la 2ª ed de la Carrera por Montaña NO se va a celebrar en 2020. 

Estaba prevista para el próximo Domingo 22 de Noviembre 2020 pero la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19 hace que tengamos que tomar esta desagradable y difícil decisión. 

   Después de la excelente acogida de la prueba en su inauguración en 2019 ( I CxM Casarabonela 17Nov2019 ), en los siguientes meses hemos trabajado muy duro para ofrecer a los participantes nuevas y mejores experiencias. Entre otras cosas, hemos ampliado distancia de la modalidad larga, algunos tramos nuevos, nuevos senderos que se han habilitado expresamente para la prueba, otros paisajes y sierras que seguro íban a sorprender a los deportistas que nos eligieran. Además de una apuesta muy firme por reducir el impacto de la carrera en el medio ambiente. 

  Pero bueno, todo ese trabajo y muchas otras mejoras se podrán ver y disfrutar en el año 2021. En estos momentos conviene y mucho la actitud....esa de ver "el vaso medio lleno o medio vacío"...nosotros lo vemos LLENO.

 Esperamos que nos entiendan y puedan disculparnos por la decisión que hemos tomado. No ha sido fácil para nosotros.

Os esperamos en Casarabonela.

Si la situación lo permite nos estamos planteando organizar en Noviembre-Diciembre una actividad no competitiva con grupo reducido ( tipo senderismo o entreno ), para que al menos puedan conocer el nuevo recorrido. Si se da el caso iremos informando por redes sociales.

Organización CxM Casarabonela.

Juan Gómez

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis

    ResponderEliminar

CANCELADA la CxM CASARABONELA 2020.

            Desde la Organización de la CxM Casarabonela informamos que la 2ª ed de la Carrera por Montaña NO se va a celebrar en 2020.  Est...