miércoles, 30 de septiembre de 2020

CANCELADA la CxM CASARABONELA 2020.

 


         Desde la Organización de la CxM Casarabonela informamos que la 2ª ed de la Carrera por Montaña NO se va a celebrar en 2020. 

Estaba prevista para el próximo Domingo 22 de Noviembre 2020 pero la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19 hace que tengamos que tomar esta desagradable y difícil decisión. 

   Después de la excelente acogida de la prueba en su inauguración en 2019 ( I CxM Casarabonela 17Nov2019 ), en los siguientes meses hemos trabajado muy duro para ofrecer a los participantes nuevas y mejores experiencias. Entre otras cosas, hemos ampliado distancia de la modalidad larga, algunos tramos nuevos, nuevos senderos que se han habilitado expresamente para la prueba, otros paisajes y sierras que seguro íban a sorprender a los deportistas que nos eligieran. Además de una apuesta muy firme por reducir el impacto de la carrera en el medio ambiente. 

  Pero bueno, todo ese trabajo y muchas otras mejoras se podrán ver y disfrutar en el año 2021. En estos momentos conviene y mucho la actitud....esa de ver "el vaso medio lleno o medio vacío"...nosotros lo vemos LLENO.

 Esperamos que nos entiendan y puedan disculparnos por la decisión que hemos tomado. No ha sido fácil para nosotros.

Os esperamos en Casarabonela.

Si la situación lo permite nos estamos planteando organizar en Noviembre-Diciembre una actividad no competitiva con grupo reducido ( tipo senderismo o entreno ), para que al menos puedan conocer el nuevo recorrido. Si se da el caso iremos informando por redes sociales.

Organización CxM Casarabonela.

Juan Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCELADA la CxM CASARABONELA 2020.

            Desde la Organización de la CxM Casarabonela informamos que la 2ª ed de la Carrera por Montaña NO se va a celebrar en 2020.  Est...