miércoles, 16 de noviembre de 2022

Material obligatorio. CxM Casarabonela 19Nov2022

La organización informa que el material obligatorio* para nuestra CxM es el siguiente:

  • VASO REUTILIZABLE o cualquier SISTEMA DE HIDRATACIÓN que permita llenar líquido en los mismos Avituallamientos previstos por la organización, ya que no habrá vasos de plástico desechables en los mismos. Nuestro compromiso con el entorno es TOTAL y queremos hacer partícipe a todos los participantes.
  • TELÉFONO MÓVIL encendido, por motivos de seguridad
  • MANTA TÉRMICA (sólo para la Gran CxM 28K)
  • CORTAVIENTO manga larga y con capucha (sólo para la Gran CxM 28K) 

El viernes 18 Noviembre durante la charla técnica y el sábado 19 antes de la salida recordaremos estos puntos que son muy importantes para vuestra seguridad y nuestra tranquilidad.

En el cajón de salida verificaremos (Jueces FAM y Organización) que los participantes llevan el material obligatorio.

*No es obligatorio para la modalidad Senderista

Excepto lo del vaso reutilizable, el resto de cosas lo obligamos por vuestra seguridad (tened en cuenta que si os tenéis que parar durante un tiempo por cualquier motivo, tenéis que estar preparados para no sufrir una posible hipotermia mientras llegamos a auxiliarte, es muy simple...esta carrera se desarrolla en la montaña y hay que estar preparados para cualquier eventualidad). Nosotros hemos puesto medios en este sentido coordinando...voluntarios, ambulancias con profesionales sanitarios, equipos de Protección Civil, equipos especialistas SOS Cardiosport, pero no podemos poner una persona en cada piedra.

Gracias por vuestra comprensión.

Organización CxM Casarabonela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CxM Casarabonela. Fecha: 19 Noviembre 2022

     Hemos celebrado nuestra carrera por montaña. Estamos encantados con el resultado. Prueba organizada por el CDBonelabike y el Ayuntamien...